jueves, 29 de abril de 2010

"""""" FELIZ DIA DE TODOS NUESTROS ANIMALES, UNITE A LA MARCHA DE HOY""", ""POR UNA POLITICA MAS JUSTA , CON LOS ANIMALES, BASTA DE MATANZAS""


SE RESPONSABLE DEL PAIS EN QUE VIVIS, SE DEFENSOR DE TUS DERECHOS, Y DE NUETRA NATURALEZA, NO TE QUEJES, MASS!!!!!!!!!!!!!!
PARTICIPA, DEJA LA COMODIDAD!!!!!!!
VENI, CONOZCAMOSNOS, POR UNA CALIDAD DE VIDA CON EL ENTORNO!!!
LA UNICA MANERA DE CAMBIAR ES , SIMPLEMENTE, "" PARTICIPANDO """

martes, 27 de abril de 2010

"" ARTE ECUESTRE" EL CABALLO Y EL MAR. Y ORGULLO DE UNA MADRE.



EL CABALLO ESTA CONSIDERADO, EL ANIMAL MAS HERMOSO.
ADEMAS DE SU BELLEZA , REPRESENTA O ES SINONIMO DE "" LIBERTAD".
ASI COMO HAY ARTISTAS Y NO ARTISTAS, QUE APRECIAN LA BELLEZA DEL CABALLO , ADEMAS DE SER UN ORGULLO , DE QUE EXISTAN ESTOS ANIMALES, HAY OTROS QUE ENVIDIOSOS, POBRES DE ESPIRITU, MEDIOCRES, LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIR, SE CARACTERIZAN POR DESTRUIR LA BELLEZA, YA SEAN CIUDADANOS , POLITICOS, GENTE SIN ESCRUPULOS, SOMBRAS.
SIN EMBARGO, TODOS ESTAMOS A TIEMPO DE PODER MEJORAR, OJALA ESTE TIPO DE PERSONAS, PUEDAN INCLINARSE HACIA "" LA CULTURA Y LA BELLEZA", " EL ARTE Y LA NATURALEZA".
QUE DIOS LOS ILUMINE!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Día de la Tierra 2010: YouTube lanza especial de videos y la NASA fotografías


Desde comentarios de navegantes, pasando por documentales e informes de cadenas informativas, el portal perteneciente a Google, se pobló en las últimas horas de material vinculado a la temática.

El Día de la Tierra es una actividad promovida por el senador norteamericano Gaylord Nelson, con el objetivo de crear una conciencia común frente a los problemas de contaminación, la conservación de la biodiversidad y demás temas relacionados con la protección del medio ambiente.
owfullscreen="true" width="480" height="385">


La primera de las manifestaciones tuvo lugar el 22 de abril de 1970, y dos años más tarde se celebró la Primera Conferencia Internacional sobre el Medio Ambiente.

También se aprovecharon las celebraciones, para el lanzamiento de la nueva película de Disney, "Océanos", un documental sobre la vida en las profundidades del planeta.




Dia de la tierra 2010 / Dia mundial del planeta 2010 22 de abril

martes, 13 de abril de 2010

SOCIEDAD SIN PRINCIPIOS, POLITICOS SIN VALORES, PELIGROS, FALTA DE RESPETO A LA VIDA ANIMAL, "" SALVESE QUIEN PUEDA""

¡¡¡ BASTA DE TRACCION A SANGRE!!!! ESTA PROHIBICION EXISTE DESDE LOS AÑOS SESENTA !!!!!

CONCEJO DELIBERANTE
Apuran debate para canje de carros a caballo por motos
El proyecto de ordenanza apunta a terminar con la tracción a sangre en las calles


El canje de motofurgones por carros tirados por caballos promete un debate que el Concejo Deliberante daría en los primeros días del mes próximo cuando se reinicie el período de sesiones ordinarias, según confiaron fuentes legislativas.

La iniciativa, del bloque Peronismo Federal-Pro presentada por el edil Julio Irurueta podría en tanto fusionarse con otro borrador elaborado el año pasado por el concejal bruerista Cristian Vicent y que se encontraba en etapa de consultas a diversos organismos y entidades contra el maltrato de los animales.

Es que uno de los frentes a los que apunta la idea, según se indicó, es a terminar con la brutalidad que contra los animales ponen a diario de manifiesto quienes conducen carros tirados por caballos al tiempo que la circulación de estos vehículos de tracción a sangre constituyen una situación de riesgo en el tránsito, tanto para los vehículos como para quienes conducen los carros que, en muchas oportunidades, son menores de edad.

En el proyecto de ordenanza en discusión se propone crear un Registro Municipal Unico de Recicladores Urbanos quienes recibirían una moto furgón a cambio de su carro con el respectivo caballo y sólo podrán recolectar residuos en una franja horaria determinada. Tampoco podrán circular con menores como acompañantes.

"Con esta norma vamos a satisfacer varios objetivos: por un lado rejerarquizar la actividad que realizan los cartoneros, cumplir con la prohibición de la tracción a sangre que existe desde fines de los años sesenta, proteger a los caballos, contribuir al ordenamiento del transito y disminuir el trabajo infantil como factores más importantes" sostuvo el edil Irurueta.

El concejal macrista recalcó que "la actividad que realizan los cartoneros es de vital importancia, son el primer eslabón de la cadena de reciclado pero al mismo tiempo los caballos son explotados sin piedad, se alquilan y subalquilan, se maltratan y hasta llegan a morirse tirando carros porque además generalmente están mal alimentados y sin ningún cuidado sanitario. No debemos olvidarnos que los animales también tienen derechos".
nota extraida de www.eldia.com.ar

lunes, 12 de abril de 2010

"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.


- Mamá, ¿por qué antes los negros eran inferiores a los blancos y las mujeres a los hombres?

– Porque cuando una Sociedad está atrasada la ignorancia provoca terribles injusticias hijo mío.

– Papá, ¿por qué mamá se pone un abrigo de visón para ir contigo a la plaza de toros?

- Porque se trata de una corrida muy importante y a acontecimientos culturales así, hay que asistir bien elegantes.

– Mamá, Papá, ¿sois ignorantes e injustos, o simplemente sois idiotas?


"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Después de que todo se haya dicho y hecho, quedará mucho más por hacer que por decir.

sábado, 10 de abril de 2010

¡¡¡¡¡ BASTA DE POLITICOS Y SOCIEDAD INDIFERENTE, BASTA DE INHUMANIDAD !!!! SE HUMANO Y SOLIDARIO !!!!!! SE DIGNO Y FIEL A BUENOS PRINCIPIOS !!!!!


Catalina es una perrita con mucha vitalidad, con una mala vida, culpa de la indiferencia de la sociedad y de los gobernantes que tenemos. Gracias a caro y alicia, ella tendra una oportunidad de vivir dignamente. Ayudemos a Catalina. entre todos podemos hacerlo. Difundiendo tambien ayudas. Gracias!!!
Catalina es una perrita divina que aparecio un dia cerca de la casa de mi amiga Alicia, ella no pudo ser indiferente y se decidió ayudarla, hoy las dos estamos luchando por Cata.. En un mes aproximadamente tenemos que operarla para extraerle el Lipoma, que casi no la deja respirar. Si bien ella esta activa, va y viene como un cachorro, ese lipoma esta en su cuello y esta tomando su garganta, ya se le hizo la visita al cirujano, al eco grafo, al cardiólogo y un placa de tórax. Falta el análisis de sangre, y estaría todo para la operación, necesitamos ayuda para esto ya que es bastante costosa, si podes sumar algo te dejamos todos los datos y el link para que por facebook, puedas ingresar y ver como sigue Catalina..

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000944558211&ref=ts

Nº DE CUENTA PARA LOS DEPOSITOS
Carolina Dabos
dni 29331113 (27-29331113-2)
caja de ahorro en pesos 111/025208/4
cbu 01701117 40000002520843
banco frances

RANDY Y SUS DOS PATITAS......Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres (Tagore


RANDY Y SUS DOS PATITASCategoría:Organizaciones - Organizaciones de voluntariosDescripción:ME LLAMO RANDY...soy un perrito poodle pequeno, joven, muy dulce. Soy discapacitado, mis patitas de atras no responden. Fui abandonado probablemente despues de haber tenido el accidente que me dejo asi.

No tuve la culpa de quedar discapacitado y tengo muchas ganas de vivir, como bien, duermo bien, me muevo bien...soy como cualquier otro perrito solo necesito de algunos cuidados extras para poder llevar una vida en un hogar.

No es complicado cuidarme solo tienes que querer hacerlo y darme la oportunidad en tu hogar.

Hay personas bondadosas que me estan ayudando para que yo pueda seguir viviendo..esas personas necesitan ayuda para llevarme a una consulta con un neurologo especialista y tambien necesitan ayuda para mandarme a hacer un carrito en caso de que no haya nada que hacer por mis patitas y lo mas importante UN HOGAR donde me quieran para siempre y no me vuelvan a abandonar, un hogar donde me valoren como un miembro mas de la familia que solamente necesita ese minuto de cuidado extra...

SI SE PUEDE!!! no es complicado y mis protectoras se comprometen a dar toda la guia que te hara muy facil cuidarme y convivir conmigo. ANIMATE!!! no sabes lo bien que se siente tener a un perrito como yo en casa.

DE NOSOTROS DEPENDE que RANDY tenga la oportunidad de vivir. ES URGENTE!!! un hogar para el.

Randy quiere vivir...no le demos la espalda como lo hicieron sus duenos...

PARA DONACIONES Banco Bicentenario (Antiguo Banco Bolivar) Cuenta Multicuenta Ahorro. No. 0150-0503-37-1200000043 A nombre de Jenny Acosta Belloso (ver menos)
ME LLAMO RANDY...soy un perrito poodle pequeno, joven, muy dulce. Soy discapacitado, mis patitas de atras no responden. Fui abandonado probablemente despues de haber tenido el accidente que me dejo asi.

No tuve la culpa de quedar discapacitado y tengo muchas ganas de vivir, como bien, duermo bien, me muevo bien...soy como cualquier otro perrito solo necesito de algunos cuidados extras para poder llevar una vida en un hogar.

No es complicado cuidarme solo tienes que querer hacerlo y darme... (ver más)Privacidad:Abierto: todo el contenido es público

lunes, 5 de abril de 2010

SABIDURIA EQUINA PARA ADOLESCENTES


Utilizar los caballos como herramientas para promover el desarrollo emocional en adolescentes, se está utilizando hace varios años en Europa y Estados Unidos.
El lenguaje corporal del caballo, por medio del cual, comunican el 99% de sus sentimientos y acciones, ayuda a revelar el verdadero ser, y a romper los bloqueos emocionales y de comunicación.
Por qué caballos?
Además del poder y energía innato que posee el caballo, el interactuar con estos seres tiene otros beneficios. Los caballos son grandes, a menudo, intimidatorios, por eso, al entrar en contacto con ellos, inmediatamente surgen desafíos. Esto ayuda a superar miedos, generar confianza y autoestima. Además, los caballos son sumamente sensibles a las emociones humanas, ellos las perciben y responden actuando como espejos de las personas.
Otra ventaja es su honestidad. El caballo nunca miente ni juzga.
Para relacionarnos exitosamente con un caballo, es esencial un lenguaje corporal claro, esto hace que las personas se den cuenta de su manera de comunicarse.
Los caballos son grandes maestros para enseñarnos a controlar la rabia y la ansiedad. El interactuar con un ser que no habla el idioma humano, puede ser una tarea muy frustrante, por eso la paciencia es naturalmente recompensada.
Estos trabajos se realizan mediante actividades con caballos sueltos, sin montar, y han sido diseñadas para:
Ganar confianza y autoestima
Romper las barreras de defensa
Trabajo en equipo
Establecer relaciones honestas y sanas
Desafíos en una manera no amenazadora
Estimular la creatividad
Desarrollar habilidad para resolver problemas
Fomentar la responsabilidad
Empatía y sensibilidad
Liderazgo personal
Comunicación Clara
No se necesita experiencia previa en caballos. En estas actividades no se monta

domingo, 4 de abril de 2010

Compartir

""" LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO """


Dale gracias a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos.
La vida sería una experiencia un poco triste sin estos animalitos de Dios, Comparte este mensaje
No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. ¡Están aquí en la tierra y tienen Cuatro Patas!

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO

1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada.
y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

4.- Hablame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones).

8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopcion antes de echarme a la calle.

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.

Un perro no busca grandes coches
casas lujosas o ropa de diseñadores
Con agua y comida estará bien
No les importa si eres pobre o rico
Listo o tonto
Inteligente o estupido
Dale tu corazón y el te dará el suyo.

jueves, 1 de abril de 2010