sábado, 31 de marzo de 2012

" SABADO 31 DE MARZO, LA HORA DEL PLANETA !! """""""" APAGA LAS LUCESSSSSSSSS !!!!!!! COLABORA .


¿Por qué se dice que 2º es demasiado?
Para poder prevenir los desastres causados por el cambio climático, los científicos afirman que tenemos que mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC. Si la temperatura avanza a 2ºC, los impactos podrían ser irreversibles debido a:

0Recomiendas estoNo recomiendas estoCompartido 185 veces

Escasez de agua que afectaría de 1 a 3,2 mil millones de personas más debido, principalmente, a sequías y derretimiento de glaciares.

Inseguridad alimenticia para 400 millones de personas y disminución del 75% en el rendimiento de las cosechas en África, debido a ritmos elevados de evaporación causados por sequías más frecuentes en el continente y en otros lugares del mundo

Impactos en la salud, incluyendo más de 300 millones de personas con alto riesgo de contraer malaria, aumento de diarrea y malnutrición en países de bajos ingresos, y costos de salud mundiales duplicados.

Riesgos de inundaciones en áreas costeras para 180 millones de personas, incluyendo inundaciones en el 25% de Bangladesh y pérdidas completas de algunos.

Pequeños Estados Insulares debido al aumento del nivel del mar por derretimiento de hielos y tormentas más intensas.

Efectos sobre la biodiversidad, incluyendo el riego o la extinción del 35% de las especies terrestres para el año 2050, la pérdida de la mayoría de los arrecifes de coral tropicales y el 30% de las comunidades de coral de los arrecifes restantes.

¿Cómo podemos mantener la temperatura por debajo de los 2ºC?

Para mantener la temperatura global promedio por debajo de los 2ºC, es necesario reducir las emisiones de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) en al menos un 80% en 2050 respecto a los niveles de 1990.

La reducción de GEI debe ser la mayor respuesta política de los países desarrollados, quienes tienen la responsabilidad ineludible de liderar el camino hacia un futuro "neutral en carbono", con el objetivo de mantener el incremento de la temperatura por debajo de los 2°C

martes, 6 de marzo de 2012

!!!!!!!!!!!!!! ANIMALES RIOJA, PERRERA DE ESPAÑA, NO PERMITAN SU SACRIFICIO !! ADOPCION DE ESTE BEBE !!!!!!




NICA: Hembra muy pequeña y que ya no crecerá más. CUMPLE el 13-3!!POR FAVOR ESCRIBE A: animalesrioja@gmail.com O LLAMA AL 661611703 QUE ES EL Nº DE LA PERRERA DONDE ESTÁN YA QUE ES MUY URGENTE Y DE ESTA FORMA ES MÁS RÁPIDO!!

viernes, 2 de marzo de 2012