domingo, 30 de agosto de 2009

4 DE OCTUBRE , MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

"MARCHA MUNDIAL POR LOS DERECHOS DEL ANIMAL - 4 DE OCTUBRE DE 2009 - ARGENTINA"

Nuestros reclamos

Queremos que los Derechos de los Animales sean respetados al pie de la letra. Basta de violaciones a sus derechos.
Los animales sufren y sea cual sea la naturaleza del ser el principio de igualdad exige que su sufrimiento sea considerado igual al sufrimiento equivalente de cualquier otro ser.

Nuestros reclamos se rigen a la Declaración de los Derechos de los Animales;

- No queremos más corridas de toros, no queremos mas riñas entre animales, no queremos más circos con animales, ni ningún tipo de entretenimiento que implique el sufrimiento de otros seres.
- No queremos más zoológicos en donde se esclavice a los animales para toda su vida, basta de esclavitud. Los animales deben ser libres.
- No más aves enjauladas, las aves son libres. Además el comercio de aves incentiva el crecimiento del mercado negro, donde los animales son maltratados y abusados.
- No más tracción a sangre, los animales no son herramientas de trabajo, aunque la historia de la humanidad diga lo contrario. Los caballos deben ser libres.
- No más cuatrerismo. Los animales son arrebatados, maltratados en camiones y asesinados en mataderos de la peor manera.
- No queremos más animales de uso comestible y de vestimenta. Los animales no son comida y tampoco prendas de vestir.
- No queremos más la caza de animales, los animales no son trofeos, son vidas que deben ser respetadas.
- No queremos mas criaderos de animales, con la vida no se lucra.
- No queremos mas tiendas en donde se vendan animales exóticos como mascotas. Los únicos animales de compañía son los perros y los gatos.
- No queremos mas refugios en donde se practique la eutanasia por no encontrarles un hogar a los animales.
- No queremos más la destrucción de los hábitats naturales de los animales. De nada sirve exigir que se respeten los Derechos de los Animales si no defendemos sus hábitats.

Los reclamos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones.


Objetivos

El objetivo de realizar esta Marcha Mundial por los Derechos de los Animales es unir a todas las organizaciones de la Republica Argentina para comenzar a luchar juntos por una sociedad que viva en armonía con el medio ambiente y los animales. Tenemos que unirnos para hacer escuchar nuestros reclamos y pedidos a los gobernantes, ya que estos están haciendo oídos sordos a los reclamos por los animales y sus hábitats.
No podemos seguir en la indiferencia y en la desunión, porque si queremos lograr que la sociedad Argentina cambie, la única manera es unidos.
Todos sabemos que la Republica Argentina necesita de carácter urgente leyes que protejan a los animales y sus hábitats, entonces proponemos que nos demos la mano y comencemos a luchar por los que no tienen voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario