miércoles, 22 de diciembre de 2010

"""""""" DERECHO A LA VIDA """""""" VOS SABIAS, QUE LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A VIVIR , ASI COMO LO TENES VOS ?? " LA PERSONA QUE MATA ES ASESINA !


ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES APANI

A los cientos de animales que diariamente son sacrificados con gran sufrimiento para alimento del genero humano.
A los millones que caen en trampas-cepos, horribles instrumentos de tortura, cuyas pieles "adornan" los cuerpos de frívolas y estúpidas mujeres.
A los que son sometidos a dolorosisimos e inútiles experimentos de laboratorios.
A los que son hostigados y castigados en jineteadas.
A los que mueren para "diversiones" tan crueles como absurdas: "la caza deportiva", el aberrante "tiro a la paloma", el salvajismo de las "corridas de toros", la bestialidad de "las riñas de gallo".
A los que reciben el tan conocido castigo y maltrato en los circos.
A los que diariamente y por doquier son atropellados, deliberadamente heridos, tirados en la calle a la espera de otro automovilista que los termine de aplastar. Delito de existir o tener hambre y buscar subsistencia.
A la legión cada vez mayor de perros abandonados por sus crueles amos, en mitad de caminos o pueblos, los que vagan hambrientos, ahuyentados violentamente de todos lados.
A los que viven en triste y permanente cautiverio, pequeño mundo de una estrecha jaula o unos metros de cadena.
A los que viven y duermen a la total intemperie, soportando todas las inclemencias del tiempo.
A los tiernos y alegres pájaros, blanco de ondas y rifles, de niños y muchachotes.
Al noble y sufrido caballo, quien al final de una vida de latigazos y duro trabajo, como "premio" es enviado al frigorífico o "degollado" por su cruel amo para alimento de los cerdos.
A los que son quemados vivos o sometidos a horribles torturas en "ritos" satánicos, adoradores del diablo.

"El animal es una vida. Y toda vida sufre. Todo lo que vive es mi prójimo por el solo hecho de sufrir. Respetar la vida de otros. De los seres humanos y los animales exactamente como respetamos la propia"
Palabras de Albert Schweitzer, premio Novel de la paz.

"El mundo animal, como toda su creación, es una manifestación del poder de Dios, de su sabiduría y su bondad. Y, como tal, merece el respeto y la consideración del hombre. Todo deseo de matar a los animales sin causa justificada, toda dureza y toda crueldad hacia ellos deben ser condenados".
Lo dijo Su Santidad PIO XII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario