miércoles, 11 de mayo de 2011

CALLEJERITO !! ANDA A LA MARCHA, POR EL RESPETO A LA VIDA, " VOLVER A DIGNIGICAR LA VIDA !!DESDE ARGENTINA : VAYAN !!! YO ESTOY CON VOS CALLEJERITO.


A un año de Callejerito: 30000 fotos por 30000 esperanzas
Andiie Dalle te invitó · Compartir · Evento público.Ver todosEventos de amigos
.DE TURQUIA PARA LIBIA: ¡LIBEREN A...
Lunes, 30 de mayo
Alicia BarczukSilvia Jimenez VazquezIsabel BarrosEliana Rodriguez VarelaMaria S. Garcia TeAdopta Cuatro Patas.Respuesta:Sí · No · Tal vez.Ver todosInvitaciones a eventos
.Inauguración Biblioteca Cacho el K...
Viernes, 13 de mayo
Flores SolidarioPrensa Mtyc Ex OlimpoLucia BaroniFonoaudiología U MayorGache ManfilElsa Basualdo.Respuesta:Sí · No · Tal vez.Historia patrocinada
.A Norberto Lombardini Jerez, Angela Moraes de Liz y Patricia Chevez les gusta Eduardo Saverin..Eduardo Saverin
Me gusta.Crear un anuncioPatrocinado
.Creando tu red de mercadeo
Descubre como crear tu red de mercadeo primero antes de unirte a una Oportunidad de Negocio, sin invertir un solo centavo.Me gusta · A 323 personas les gusta esto.
Elastica
Lovely Winter en Elastica! Encontrá la nueva colección! Seguinos y enterate de las últimas novedades!.Me gusta · A Mariana Naso le gusta esto.
Bolsos hasta 70% Off
groupon.com.ar
Tenés modelos para todos los gustos con descuentos de hasta un 70% Registrate y recibí las mejores ofertas..Hora Sábado, 21 de mayo · 19:00 - 21:30

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Explanada del Zócalo, Ciudad de México
Plaza de la Constitución Esquina con Seminario (Lat 19.43258 Long -99.132702)

--------------------------------------------------------------------------------

Creado por Zaga Di Gala, Elzoodemexico Periodico, Mariano Anzorena, Entrelacemos Las Garras

--------------------------------------------------------------------------------

Más información A casi un año de la mega marcha por Callejerito y por mejores leyes de protección animal en México, y a más de 30 años de prácticas de crueldad animal en los antirrábicos que no han solucionado sino empeorado la situación de los animales callejeros, el gobierno del D.F. ha decidido que este año se sacrifiquen más de 30,000 perros callejeros por simple "levantón".
Cada año en el D.F. se sacrifican entre 50 y 60 mil animales de com ...pañía sin hogar o extraviados, por los medios más brutales que pueden existir debido a que la "compasión" tiene un costo muy alto a la vista de las autoridades. Sólo se realizaron poco más de 5000 esterilizaciones en todo el territorio de la capital mexicana a lo largo de 2010.
Hoy día, estamos exigiendo que la masacre pare, queremos hacerles entender que la psicología de la manada de los perros hace que cuando se levantan de las calles, los niveles de apareamiento aumentan y que en países como Tailandia y Grecia, la esterilización ha disminuído dramáticamente, hasta el punto incluso de desaparecer, la población canina y felina en las calles.
La ofrenda consistirá en una línea de veladoras blancas formando la silueta de un perro y un colage de fotografías de nuestros amados animales que ya se fueron o que siguen con nosotros; la meta es juntar 30000 fotos de animales, una por cada esperanza de esos Callejeritos para encontrar un hogar y no terminar en manos de la brutalidad humana que nos representa en el gobierno del D.F.
La cita es desde las 19 hrs, sin embargo, estaremos encendiendo las veladoras hasta las 20:30, una vez que hayamos juntado y ensamblado todas las fotografías. Lleva tantas fotografías de tus animales de compañía más queridos, del pasado o del presente, para que cumplamos la meta de 30000 fotografías. Considera que serán pegadas y puestas en el piso, por lo que te recomendamos lleves fotos que no importe que se pierdan (impresas en una hoja o que tengas el archivo para su reimpresión).

Trae contigo tu credencial de elector para la recogida de firmas y que legalmente tengan validez ante las autoridades para que se hagan campañas de esterilización masiva y no campañas de asesinatos masivos. Desgraciadamente, en sus mentes si no existe un número de elector, no existe electoralmente la persona que firma y pueden ser nombres "inventados" según ellos para hacer más grande de lo que realmente es nuestra queja. No les demos lugar a que duden de nuestra integridad y mucho menos de la cantidad de personas que queremos leyes para nuestros hijos y hermanos peludos.

Si quieres llevar flores, recuerda que también son seres vivos y que generan basura, por lo que si las llevas, pórtalas en un florero o un vaso con agua para que al terminar el evento te las puedas llevar y adornen tu casa por un par de días más.

-----------------------

Para todos aquellos que no podrán asistir y quieren enviar su firma, envíen por favor un correo a artexanimales@gmail.com con la imagen de su identificación, su firma, correo electrónico y la siguiente leyenda cruzando por encima de su credencial, pero que se vean su nombre y el número de identificación "Este documento es para uso exclusivo de la propuesta de ley de protección animal para animales de compañía que se presenta anexo. Cualquier uso distinto puede ser sancionado por la ley" Les enviaremos un correo de confirmación con una leyenda "legal" que deberán anexar a su correo electrónico y mandarlo de regreso al mismo correo artexanimales@gmail.com. Gracias a todos por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario