miércoles, 18 de abril de 2012

"" MALTRATO EN EL MUNDO MARINO :/ " CARTA PARA ENVIAR A LOS CLIENTES DE MUNDO MARINO "



* * * SEPTIEMBRE 1992 - ORCA KSHAMENK ESTE AÑO CUMPLIRÁ 20 AÑOS EN LA CARCEL MUNDO MARINO - SEPTIEMBRE 2012 *

El Pozo Buceo Ejemplo de carta para enviar a los clientes de MUNDO MARINO:

Hola ........... (colocar el nombre de la persona que hace un comentario en la página de Mundo Marino)

Me atrevo a solicitarte un favor.
... Ayudame a difundir las campañas en contra de las organizaciones que le quitan la libertad a los animales para exhibirlos y ganar dinero explotándolos, cuando estos nobles animales solamente pertenecen a la Madre Naturaleza.
Precisamente, por pertenecer a la Naturaleza, es que deben estar libres!
En la Naturaleza no existe el estado de cautiverio! Esta condición solo le pertenece al ser más estúpido e insensible de la Creación: el Hombre!
Muchísima gente desconoce las penurias y el nivel de stress que ellos sufren por su falta de libertad, por ser separados de sus familiares y por tener que dejar de deambular por sus tierras y mares para cumplir los destinos para los que fueron creados.
Es una gran conveniencia que para que un grupo de ¿personas?, que ganan fortunas a costillas de estas bellezas, haya tanta gente que desconoce los sufrimientos de estos pobres animales y adornan sus presentaciones con alegres eventos, sonrisas felices y regalos estúpidos.
Te invito a que reflexiones, te interiorices y difundas esta información, de tal manera que contribuyas a la libertad de las orcas, delfines y demás animales prisioneros!
Es cierto, que son preciosos y vale la pena mirarlos... pero lo son más aún cuando están libres. Es una pena que no se puedan ver sus lágrimas y no entendamos su idioma, para comprender su llanto y su tristeza, cuando están en cautiverio!
Si quieres y puedes, te invito a reenviar este comentario a todas las personas que comentan en los muros de los acuarios y zoológicos del mundo y que defienden, sin conocimiento de lo que ocurre atrás de estas prácticas, los espectáculos de animales en cautiverio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario