sábado, 17 de octubre de 2009

ESTO ES UN RESUMEN DE COMO VARIOS MEDIOS GRAFICOS Y TELEVISIVOS LLEVARON A CABO "EL CASO BENET"

ESTA ES LA FOTO DEL SER INSENSIBLE QUE DÍAS ATRÁS LE ARROJÓ COMBUSTIBLE AL PERRITO BENET EN EZEIZA Y LUEGO LO PRENDIÓ FUEGO; GRACIAS A DIOS Y A LA AYUDA DE MUCHAS PERSONAS EL PERRITO LOGRÓ SALVAR SU VIDA,PERO HA QUEDADO CON GRAVES DAÑOS FÍSICOS,ENTRE ELLOS SUFRIO DAÑOS EN LAS RETINAS DE SUS OJOS Y PERDIÓ LA VISTA. CUANDO LA JUSTICIA NO ACTÚA O ES CÓMPLICE DE ESTAS PERSONAS Y CUANDO TENEMOS LEYES QUE EN LUGAR DE CASTIGAR A ESTOS HDP SÓLO SIRVEN PARA GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE ESTOS HECHOS, NOSOTROS DEBEMOS LUCHAR PARA QUE ESTOS HECHOS NO SE REPITAN NUNCA MÁS, HAGAMOS CIRCULAR ESTE E.MAIL POR TODOS LADOS. SE RUEGA ENVIAR CON CCO PARA EVITAR QUE SE ALMACENEN INNNECESARIAMENTE DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS.

Este tipo debe ser el antes y el después: “PRISION EFECTIVA”...es un peligro SOCIAL !!!!!


[IMAGE]


"BENET" QUE NO QUEDE IMPUNE ESTE ATROZ ACTO.

RICARDO ECKERDT ´

celular 156-846-1629

mail: ericardojulian@yahoo.com.ar

PARTICULAR (011)42952017

Vive en los departamentos de Ezeiza 2 Ruta 205 km 36 edificio 5 PB

Departamento 3 Ezeiza Buenos Aires


http://www.24con.com/conurbano/nota/29077-Facebook





Facebook: Ya son casi 100 mil los vecinos unidos por Benet

Un hombre roció con nafta y prendió fuego a un perro callejero en Ezeiza. Tiene el 70% de su cuerpo quemado. Quieren organizar un escrache.

[IMAGE]

Advertencia: Algunas imágenes de esta serie pueden provocar impresión





[IMAGE]

[IMAGE]

[IMAGE]

Foto 1de 3

"Ayudemos a Benet (Perrito prendido fuego en Ezeiza)", es el grupo creado para conseguir ayuda mediante Facebook. Según aseguran, Benet está al cuidado de una vecina, y se necesitan colaboraciones "para poder afrontar los gastos que genera su tratamiento".



Luego de la publicación de 24CON, un foro promovido por Caiga Quien Caiga (CQC) propone "organicemos el escrache!", y además, establece puntos de ayuda para donar insumos en el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.





[IMAGE]

El grupo de la red social asegura que el vecino Ricardo Ecker fue el autor de la brutal agresión contra el animal, e incluso dan sus datos personales como dirección y teléfono. "La denuncia contra este sujeto fue hecho y pasada a la fiscalía", aseguran Aurora y Vanesa, creadoras del grupo.



“La mayor parte de la nafta se la tiró en la cara. Es buenito, todos los vecinos le dábamos de comer, lo cuidábamos. Es el perro del barrio. Prendido fuego salió corriendo y otra vecina con una toalla lo apagó, pero se escapó, lo encontramos unas horas después y lo llevamos a la veterinaria del Dr. Néstor en la estación de Ezeiza”, había explicado Silvana, habitante del barrio La Unión, cuando 24CON reflejó lo sucedido.

En la veterinaria de Ezeiza recibió las primeras curaciones y lavajes. Tenía el 70% del cuerpo quemado. Debió ser intervenido para poder retirarle el tejido necrótico y cortarle las orejas que estaban totalmente quemadas. Quedó ciego a raiz de las heridas que recibieron sus córneas.



Para leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario