jueves, 29 de octubre de 2009

MISIONES MUESTRA AL MUNDO Y JUNTO CON LA AYUDA DE GENTE CIVILIZADA, SU"IGNORANCIA CRIMINAL"

ADHIERO A ESTE MENSAJE y DIFUNDIRE AL RESTO DE LOS PAISES CIVILIZADOS.

PROF. CRIS. CASEB
CIUDAD de BUENOS AIRES
ARGENTINA
…………………………………………………………………………………………………
Misiones sigue mostrando al mundo el ejemplo de la ignorancia criminal de sus autoridades.Adherimos plenamente al mensaje adjunto.

Dr. José Luis Rodríguez
Médico (Mat. Nac. 56601)
Presidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos (Argentina)
http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/

Desde hace años entidades proteccionistas de todo el mundo están informando a las autoridades de Misiones (Argentina) que el único método ético y efectivo para controlar la población canina de una manera ética y eficáz es mediante campañas de esterilización gratuitas y masivas de perras y perros, pero estas autoridades siguen alentando la muerte antes que la solución eficaz.
Debido a casos humanos de leishmaniasis, la vicegobernadora SANDRA GIMENEZ sugiere asesinar a todos los perros que están en la calle fundamentalmente porque las autoridades no realizaron las debidas campañas de esterilización: http://www.misionesonline.net/paginas/detalle2.php?db=noticias2007&id=107323.
El perro no contagia al ser humano, es una víctima más de la enfermedad: el responsable de la transmisión es el mosquito Lutzomyia longipalpis, y las medidas para controlar la enfermedad radican esencialmente en erradicar este mosquito como bien lo aconseja hasta el mismo Ministerio de Salud Pública provincial ( http://www.misiones.gov.ar/salud/index.php?option=com_content&task=view&id=638 ). En la actualidad se sigue culpando a los perros cual chivos expiatorios en vez de enfocarse en la erradicación del mosquito. Los gobiernos de la ciudad de Posadas, de la provincia de Misiones y el de todos aquellos lugares en donde está la enfermedad tienen la responsabilidad de combatir las causas de la enfermedad (los mosquitos, la basura y la deforestación) y no a las VÍCTIMAS (perros): http://www.lineacapital.com.ar/?noticia=46619
El gobierno de Misiones insiste en una medida cruel, inmoral y sin fundamento científico, que produce miles de muertes y no logra combatir la enfermedad.

http://www.misionlandia.com.ar/index.php/misiones/posadas/4198-cartas-de-los-lectores-denuncia-publica.html


Matar perros con el objetivo de combatir la leishmaniasis no solo es CRUEL e INMORAL sino que también es INÚTIL ya que en Brasil, por ejemplo, matar a los perros con leishmaniasis es obligatorio por ley pero la enfermedad se sigue expandiendo a pesar del exterminio canino, según nos informó el Dr. Pablo Gómez Ochoa de la Universidad de Zaragoza.

Además los perros no son los únicos potenciales huéspedes de la leishmaniasis, también lo son: roedores del monte como la paca, el cuis y el ratón de monte.
Otros mamíferos como el zorro, el caballo, la comadreja y hasta la mismísima rata también pueden ser víctimas de esta enfermedad.


http://www.tnylagente.com.ar/videolog=TNylaGente1?23109
¡Basta de fundamentalismos criminales contra los seres sensibles!
http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings





__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4436 (20090918) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario