sábado, 10 de julio de 2010

APOYO A NEUQUEN: LA VIDA DEBE SER UN BIEN INNEGOCIABLE de Alejandra Write


Los animales sufren día a día la desidia y el maltrato humano. Son arrojados a las calles donde pasan penurias indescriptibles, no es solo el frio, el calor, la falta de alimento…. Es enfrentarse también al horror a que los someten ciertos “seres” que dicen llamarse “humanos”.


Ya hemos conocido casos emblemáticos como el de Benet que ha sido quemado vivo en Ezeiza, o el de boina que fue encontrada con su cabeza totalmente agusanada, con perdida de un ojo. Pero todos los días hay decenas que permanecen en estas condiciones, donde quien debería ayudarlos solo hace de ellos un objeto de su ira o su enfermiza mirada del mundo.


A tanto horror y penurias, ellos, que buscan amor por sobre todas las cosas, que nos siguen por la calle como preguntando: ¿me quieres? Los que no tiene techo, los que solo se alimenta de basura, los que caen enfermos y para mayor desdicha esto afea su piel y sus rostros, entonces…..por supuesto, son aun mas maltratados, expulsados del espacio donde se encuentren a las patadas, con agua hirviendo…con piedras…. Con lo que sea…. A ellos, los quieren sacrificar??

En Rio Gallegos lo han hecho de una manera tremendamente atroz, enjaulados, manguareados con agua fría mueren estresados, con una inmensa tristeza.. O como en los días que antecedieron al Bicentenario que han salido a hacer la “limpieza de las calles” asesinándolos a palazos y tirados luego en una fosa…..


muertos? No lo sabemos…….

Agonizantes, aun con vida? .....Es probable


No podemos permitir que esto siga sucediendo, ahora, Neuquen levanta su ordenanza de municipio no eutanásico para resolver un problema poblacional con el aniquilamiento sistemático,Que, como hemos escrito en la carta al gobernador:“ni la superpoblación, ni aducir enfermedades, ni siquiera la problemática de perros agresivos…, LA MUERTE ES LISA Y LLANAMENTE INACEPTABLE!!!”


Nuestro país ha sufrido ya demasiado por buscar livianamente en este accionar lamentable respuestas que se hubieran obtenido con el compromiso de todos. Nuestros hijos deberán aprender de todo esto. Nosotros mismos, esta generación, necesita que así sea. Argentina ya no quiere más muertes, de ninguna índole bajo ningún pretexto.

HOY TODOS FIRMAMOS UN COMPROMISO: EL DE SEGUIR ADELANTE HASTA LOGRAR QUE ARGENTINA SEA DEFINITIVAMENTE UN PAIS NO EUTANASICO.

POR ELLOS…..LOS QUE SUFREN EN LAS CALLES…….LOS QUE ESPERAN EN NOSOTROS, EN QUIENES LOS AMAMOS, QUE DETENGAMOS TANTO HORROR YA QUE NO SOLO SOMOS SU VOZ SINO TAMBIEN SU ULTIMA ESPERANZA DE VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario