viernes, 12 de noviembre de 2010

DIEZ PEDIDOS DE UN CACHORRO A SU AMO


DIEZ PEDIDOS DE UN CACHORRO A SU AMO



•Vivo 10 años aproximadamente, cada separación de ti será un sufrimiento para mí. Antes de quedarme contigo, piensa en ello.
•Dame tiempo para entender lo que esperas de mí.
•Siembra sobre mi tu confianza, esta es mi razón de ser.
•No me retes mucho rato, ni me encierres para castigarme. Tú tienes el trabajo, el ocio, los amigos, yo solo te tengo a ti.
•Habla conmigo de vez en cuando porque aunque no entiendo del todo tus palabras, si entiendo el tono de tu voz dulce o amarga.
•Piensa siempre en cómo me tratas y nunca olvido.
•Antes de pegarme piensa que mis mandíbulas podrían destrozar fácilmente los huesos de tu mano y que, sin embargo, no hago uso de ellas.
•Al trabajar conmigo, antes de tomarme por un perro obstinado o un apático, pregúntate si me alimento correctamente, si no he estado demasiado tiempo expuesto al sol o si es que hay un vacío en mi corazón.
•Preocúpate de mí cuando me haga viejo, tú también serás viejo algún día.
•Acompáñame en los momentos difíciles; No digas ¨no puedo verlo u ojala que ocurra en mi ausencia¨.
WWW.REFUGIODEANIMALES.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario