lunes, 11 de abril de 2011

ASESINA , CARCEL PARA ESTA ASESINA QUE MATO AL DOGO CON 2 BALAZOS !! 1 AÑO DE PRISION !!!! ARMAS ILEGALES, ESCRACHES !!


Disculpas Por la crueldad de las fotos pero es la realidad de lo que sucedio! -Hola a todos Aca voy a denunciar a Mi vecina ASESINA,que vive en la esquina de Chango Rodriguez y Margarita Palacios en B° la Mandinga en la famosa casa Alpina su nombre ...es Graciela.El dia SABADO 13 del corriente, asesino de dos balazos a mi perro encima con una arma ilegal, por el simple echo de que lo juzgaba por la raza, decia que era asesino; Era un Dogo que se crio siempre con niños, era un perro ejemplar, guardian todos lo querian, es mas mis otros vecinos se sentian seguros en su domicilio porque mi perro nos cuidaba. Lo mas cruel de todo esto es que el perro despues de los impactos se fue hasta la ventana de mi casa para que lo ayudemos y como desgraciadamente no habia nadie, se fue a su cucha y se MURIO DESANGRADO, su nombre era Leon. Quien nos pueda dar una mano para hacer justicia seran bienvenidos!!!! Muchas gracias desde Ya.
de Dejando Huellitas Cba
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario