miércoles, 14 de septiembre de 2011

PARTIDO RIVADAVIA MUERTE MASIVA DE ANIMALES, QUIEN SE QUEDA CON LA PLATA DESTINADA POARA LOS ANIMALES ?? HERMANOS BUIL, EN LA MIRA !!






ARGENTINA: Provincia de Buenos Aires, Partido de Rivadavia.
Publicado por adminmayo 4, 2011CAPITAL DEL HORROR

IMÁGENES TOMADAS EL 12/4 EN LA PERRERA MUNICIPAL

PERRAS A PUNTO DE PARIR JUNTO A 5 MACHOS.

LOS ANIMALES NO SON CASTRADOS PORQUE A LA SEMANA DESAPARECEN
LA MITAD DE ESTOS ANIMALES QUE FUERON FOTOGRAFIADOS LA SEMANA PASADA, HOY YA ESTÁN ENTERRADOS EN UNA LARGA Y PROFUNDA FOSA DETRÁS DE LA PERRERA

ACHURAS CRUDAS ESPARCIDAS

POR PARADOJAL QUE PAREZCA: UN CENTRO DE ZOONOSIS BONAERENSE ALIMENTA CANINOS CON ACHURAS CRUDAS

El intendente Buil en carta abierta asegura: “los animales se alimentan con cabezas de vacunos faenados y con animales que han muerto naturalmente”

¿animales que han muerto naturalmente?

¿Dónde están las autoridades sanitarias de la provincia?

RESPONSABLES LOS HERMANOS BUIL

INTENDENTE SERGIO BUIL Y DIPUTADO PROVINCIAL ABEL BUIL

http://desa.jsnet.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=8501:avbel-buil&catid=19:la-ciudad&Itemid=67

En este link, desgrabación de radio donde el Diputado Abel Buil declaró:

“Como te dije anteriormente estamos en un año electoral. El debate es otro y no si anda o no la perrera. En el 99 cuando hicimos una encuesta, uno de los temas que nos sorprendió como principal preocupación de la población en segundo lugar la cantidad de perros sueltos en las calles, nosotros esperábamos que nos dijeran la falta de trabajo, las viviendas , la seguridad y se actuó en consecuencia en tratar de que hubiera menos perros sueltos en la calle. Has visto lo que son, por ejemplo, en los actos públicos los perros entre la gente, de noche las bolsas que dejan las vecinos, las muerden, las rompen y dejan sucia toda la ciudad, esto es lo que hay que discutir”.

“El tema del mail es una canallada porque es anónimo, se meten con la reelección con un montón de cosas que se nota que es una canallada política, no es que les interesen los perros, por supuesto que hay perros que se mueren allí, no conozco el tema en profundidad pero sé que puede haber algún perro que se ha muerto en la perrera, tampoco creo que haya habido allí la cabeza de perro que los otros le habían arrancado, me parece que no hay que darle importancia, que no hay que discutir esas cosas. Igual me han dicho que hace un año que la perrera no anda. Hay gente que no quiere que se gaste plata del Estado para alimentar a los perros”.

¿ Abel Buil candidato a Intendente en Rivadavia ?

“Creo que el candidato natural es el actual Intendente Sergio Buil, si él decide no serlo creo que hay varios nombres.

Es un cargo muy importante, todos los que estamos en política queremos un cargo ejecutivo, porque el legislativo, somos uno en 92, el ejecutivo es un cargo mucho más lindo.

Si la mayoría lo decide no lo descarto, nunca descarté ser Intendente”.

SI, DIPUTADO BUIL,

LOS ANIMALISTAS NOS METEMOS CON LA REELECCIÓN Y TENEMOS TODO EL DERECHO PORQUE SOMOS LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ.

HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS HERMANOS BUIL DEJEN DE MATAR PERROS Y SEAN EXPULSADOS DE LA U.C.R.

USTED COMO DIPUTADO NO NOS REPRESENTA

SUS DICHOS OFENDEN A UN GRAN SECTOR DE LA COMUNIDAD

NOS ENCARGAREMOS DE DIFUNDIR SUS DECLARACIONES

LOS HERMANOS BUIL SON UNA AFRENTA PARA LA UCR

Hacemos un llamamiento a la UCR y a Margarita Stolbizer del GEN para que vean el video de Rivadavia que avergüenza a la raza humana y sepan que clase de funcionarios tienen en sus filas:

El video no es apto para personas sensibles, muestra a los animales matándose por obtener un pedazo de comida. Fue filmado a pedido del intendente y reproducido en la TV local para demostrarle a la gente que los animales comen

Apelamos a la nobleza y a la humanidad del Dr. Ricardo Alfonsín que no se merece posar en las fotos con una persona como Buil
( fuente . BAJANDO LINEAS.COM)

ACLARACION

Si por acaso, algún dirigente sugiriera un color partidario en esta denuncia, dejamos claro que nuestro único compromiso es con la causa ANIMALISTA.

Prueba de ello, son las permanentes denuncias que nuestro movimiento difunde contra las asesinas políticas de los gobiernos de Das Neves (Chubut), Eliceche (Pto. Madryn), Roquel (R. Gallegos), etc.

Es por esta razón que la campaña también va con copia a todos los partidos políticos, con el deseo de que adviertan cuan estafados nos sentimos los argentinos en este tema, que no solamente es afín a los sentimientos, sino también al orden sanitario, social y educativo.

ARGENTINOS:

ABRAMOS LOS OJOS PARA QUE FUNCIONARIOS COMO LOS BUIL NO NOS GOBIERNEN MÁS DIFUNDA Y SE VAN

POR CANDIDATOS PARA ARGENTINA 2011 QUE RESPETEN A LOS ANIMALES Y LOS INCLUYAN EN SUS PLATAFORMAS

Los ciudadanos atentos y comprometidos limpian la política.

MAXIMA DIFUSIÓN ENTRE LAS REDES SOCIALES / RED ARGENTINA DE ENTIDADES PROTECTORAS DE ANIMALES NO EUTANÁSICAS/ MEDIOS DE COMUNICACIÓN / WEBS INSTITUCIONALES / ANIMALISTAS INDEPENDIENTES / CIBERACTIVISTAS / ARGENTINOS CONTRA LA CORRUPCIÓN / HX5GF2011 BOL. WORLD NET2011

DOCUMENTAL SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS PREVENTIVAS PARA EL CONTROL DE LA SUPERPOBLACION CANINA

http://vimeo.com/7987277
http://vimeo.com/7991145

http://Vimeo.com/7976382

No hay comentarios:

Publicar un comentario