viernes, 10 de febrero de 2012

""""""" LA PERRERA DE MAIRENA """"""""""" SEVILLA / A DENUNCIARRR CON TODA LAS FUERZAS EL MALTRATO ANIMAL !!!!!!

Olvidados en el olvidoSE LLEVAN A UNA GALGUITA ( los señores cazadores) ,MIENTRAS ELLA SE ORINABA POR EL CAMINO.
OLVIDADOS EN EL OLVIDO Creemos que el peor lugar para gato o un perro está en la calle ,pero amigos os digo que nos equivocamos , el peor lugar se encuentra en mairena del aljarafe y su irónico nombre es “Protectora de animales y plantas de sevilla”. Este lugar no es más que un negocio que se esconde tras una falsa apariencia perjudicando a quienes sí hacen su labor . Está subvencionado por organismos públicos y privados ,recibe ayudas de privadose incluso incluye en sus instalaciones una residencia donde puedes dejar a tu mascota. La gente ingenua ,engañada y movida por la buena voluntad llevan a los animales que se encuentran abandonados o perdidos a ese lugar sin saber que eso no le hará ningún bien al animal ya que están colaborando con una “mafia” que se dedica a sacar probecho de la desgracia de estos pobres animales. Ellos reciben dinero según la cantidad de animales que tengan , cada vez que entregas un animal tienes que pagar una cantidad que creo que por animal adulto son 50 euros y por cachorro 35. Ahora bien ,esto seria de sentido común porque sino todo el muindo entrgaria animales sin control ninguno ,pero además para adoptar a un animal tienes q pagar la misma cantidad de nuevo por su manuntención. De acuerdo , hasta aquí todo puede ser coherente , pero resulta q ese dinero no lo usan para los animales, y a la vista está si os acercais a echar unvistazo. El sitio es un lugar horrible ,todo de cemento , los animales no tienen ni una sola cama y hacen sus necesidades en el mismo sitio donde duerme y donde comen . La limpieza de las parcelas se hace con ellos dentro y una manguera a presión ,en verano no está “tan” mal ,pero en invierno puede resultar crucial que la jaula esté seca ,para unos cachorros por ejemplo. Los gatos los tienen en jaulas de 30 cm de alto y 50 cm de fondo. Allí están siempre llorando y también todo mojado porque la limpieza se hace de la misma forma. Os aseguro que no hablo por hablar ,hablo sabiendo lo que se cuece ahí , he tenido ya muchas experiencias con ese lugar y lo que más quisiera es que todas las denuncias que se le han puesto tengo su efecto que se dejen las estafas y las mafias . Claro que les dejan las calles bien limpitas de perros a quienes les interesan .Si preguntais allí si sacrifican a los animales porque lleven mucho tiempo ahí te dirán que no ,pero es solo otra mentira más allí un animles no se lleva mas de una semana ,sino me creeis haced la prueba . Bueno y 2 semanas contando con que el animal esté sano ,porque si necesitan medicación os aseguro que no llegará a la semana . Voy a añadir algún caso concreto para que veiais que no me invento nada y que hay que acabar con esto como sea. MARGARITA Y SU HERMANA Hace un año recogí una camada de cachorros de galgo de un mes , les busqué casa de acogida a todos ,dos se fueron con chico ,este empezó a tener problemas porque su familia no queria tener más perro ,total , decidió llevarlo a la protectora de animales de sevilla ,cuál seria el problema? Si es un organismo en pro de la defensa de animles? Pobre ingenuo , allí fue y las dejó ,luego me llamó a mi para decirme que había dejado a las cachorras en una protectora ,pero que estarian estupendamente! Que hasta habia pagado dinero por ellas ( 35 por cada una) y que le prometieron que estarían bien ,cuando le pregunté donde era ese sito y me dijo la “ protectora” cogi mi coche y rapidamente me presenté ahí, pero era sábado y más tarde de la 13h asi que ya habian cerrado .Ya estaba aterrada con la idea de que las pobres tuvieran que pasar allí un dia y medio. El lunes a primera hora me presenté allí para sacarlas a las 2 , cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que una habia muerto!! Que había muerto??? En un dia y medio?? Me dijeron q sí q estaba mala con vomitos y diarrea y que se loa encontraron muerta esta mañana, pagué los 35 euros por Margarita que es la que sobrevivió y me fuí. Totalizando , se llevaron 95 euros por esas cachorras ,una murió porque desde luego no le dieron la atención que debian ,creo que cuando un cachorro se pone así de malo se le hospitaliza y que ni mucho menos se muere en un dia y medio . Margarita al dia empezó a vomitar y con diarreas ,la hospitalizamos ,tenia parvo ,como su hermana supongo , aunque ella tuvo más suerte , se recuperó y ahora es feliz en Holanda. UNA HISTORIA SOBRE LA LA PERRERA DE MAIRENA : quiero contaros a todos lo que ha ocurrido hoy en la perrera dnd esta este perro .Yo creia q habian sacrificado a este pobre ya q asi me lo aseguró el veterinario y por ello no pude adoptarlo ,pues muy bien , hoy se habian dejado la puerta abierta de una nave y este perro estaba alli!!! mucho mejor del flemón , asiq fui a hablar con el veterinario xa q me dejara adoptarlo ,pero me dice q no xq ya no esta en adopcion ,ya q lo van a sacrificar hoy mismo , le insisto y le digo q yo me lo kiero llevar! xo el sigue diciendo q no ,ademas inventa la excusa de q "creee" q puede tener leishmania.. y yo le digo q no me importa q lo quiero sacar!!! el me dice q no, hemos discutido mucho ,pero finalmente no me han dado el perro ,se acabo ,ahora si q lo sacrificaran .He puesto una hoja de reclamaciones y una denuncia en la guardia civil. TENEMOS Q MOVERNOS! DENUNCIAR ESTE MALDITO INFIERNO! ORGANIZARNOS Y LLAMAR A LOS MEDIO DE COMUNICACION XA HACER MAS RUIDOO!! POR FAVOR!!! Con esta historia lo que pretendo es que veias la cruda realidad de ese lugar , llevar allí a un animal no es más que condenarlo a muerte y esto casi nadie lo sabe , además de contribuir con esa asquerosa mafia que se queda con todo lo que se dá para el supuesto cuidado de los animales . Solo pido que se tenga en cuenta esto que cuento , que lo difundais y que por favor ayudemos a salir de ahi a esas pobres criaturas.
De: Diana Wawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario