miércoles, 6 de enero de 2010

CARTA DE LOS REYES MAGOS !!!!! A MI ?????? A LA NIÑA QUE YO FUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!





Simpática Gloria, me puse en contacto con una guía web del exterior y gentilmente accedieron a que los "Reyes Magos" publicaran una cartita tuya (que yo escribí)pidiéndoles bienestar y felicidad para los animalitos que sufren, entonces Melchor, Gaspar y Baltazar te contestaron lo que al pie adjunto ( reproducción del original, faltando unas imágenes que no conseguí extraer ). Todo fue publicado y difundido, figurando vos como la niña Gloria -amiga de Carlos Alberto-, también defensor de los animalitos.

Carlos Estrada

















5 DE ENERO 2010






Gracias Gloria !!! Recibimos tu mensaje





Querida Gloria ,

Gracias por mandarnos tu mensaje desde Buenos Aires, Argentina. Es uno de los tantos lugares que visitamos todos los años. No te imaginas cuántos kilómetros recorremos para llegar allí.
¡Es increíble que ya tengas 15 años! ¡Qué grande que estás!
Nos contaste que este año te has portado muy bien. ¿Estás segura?
Para este año, nos pediste caricias para los perritos y gatitos abandonados, dulce y suave musica para ellos y bendiciones para que sean felices. Trataremos de cumplir tus deseos, pero ten en cuenta que es difícil hacerle el gusto a todos los niños del mundo, así que no te pongas mal si no podemos llevarte todo lo que nos has pedido. Por suerte contamos con la ayuda de los camellos. ¿Podrás dejarles un poquito de pasto cortado y agua? Si no puedes no importa. (igual en todas las casas no paramos a comer porque si no, no nos alcanza la noche para repartir todos los regalos!!!)
Bueno, Gloria , ahora nos tenemos que despedir, porque nos lleva varios días preparar todo. Tenemos mucho trabajo. Cuídate mucho y pórtate bien. Recuerda que sólo quedan -731 días para que visitemos tu casa.
¡Muchas felicidades para tí y los tuyos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario