miércoles, 5 de enero de 2011

ASESINOS WSPA / SENASA / OIE, Y TODAS LAS ASOCIACIONES QUE SE ADHIEREN A LOS MISMOS !!!! ACTOS ASESINOS Y DE BARBARIE !!!!!!!!!!!!!

AnimalitruS Informa 04/01/2011de AnimalitruS Argentina, el miércoles, 05 de enero de 2011 a las 1:21
Debido a los últimos documentos revelados sobre la WSPA, SENASA, OIE, Colegio de Veterinarios, Centros de Zoonosis de todo el país, entre otros, AnimalitruS deja asentado por la siguiente nota que repudiamos y condenamos a los métodos “humanitarios” y “eutanasicos” que estas entidades internacionales y nacionales promueven en la Republica Argentina.



Los métodos “humanitarios y eutanasicos” promovidos por estas entidades y algunas de sus organizaciones miembros de Argentina, promueven y avalan la matanza de miles y millones de animales.



Desde ya, AnimalitruS jamás avaló ni avalará este tipo de medidas o políticas, y trabajaremos muy duro para frenar esta atrocidad de documento firmado por el Colegio de Veterinarios, el SEANASA y la OIE, promovido por la WSPA.



AnimalitruS agradece a las ahora ex organizaciones miembros de la WSPA en Argentina que han renunciado a su membresía al enterarse del documento firmado el 24 de noviembre de 2010 como forma de protesta.

Es una medida muy importante, ya que sacarle apoyo institucional a la WSPA le demostrará que sus políticas de matanzas “humanitarias” no son bienvenidas en la Republica Argentina y que sus organizaciones (ex miembros) no las avalan.



Aun quedan otras organizaciones miembros que no quieren renunciar a su membresía, por lo tanto, dejaremos en claro que cualquier organización miembro de la WSPA que no renuncie a la misma, será considerada cómplice y responsable de cualquier medida asesina que se tome en Argentina.



Lamentamos tener que llegar a este punto para actuar en contra de estas políticas, pero sepan, que AnimalitruS desde mediados de 2010 que viene advirtiendo sobre las políticas “humanitarias” de la WSPA con respecto al control de la población animal.

El 11 de diciembre de 2010, en la marcha a la Ciudad de La Plata, AnimalitruS advirtió y denuncio sobre la DUBA (Declaración Universal de Bienestar Animal) que promueve la WSPA a través de su campaña “Los Animales me Importan”.

Indudablemente, los animales poco les importan.



Para concluir, AnimalitruS no acepta el bienestarismo en Argentina y en ninguna parte del mundo, queremos a la WSPA lejos de nuestro país y pedimos a los países del mundo que tomen el ejemplo argentino y tomen las medidas necesarias para no dejarse llevar por estas políticas de matanzas “humanitarias” promovidas por la WSPA.



Infórmate, difundí, compartí y participa activamente. La vida de millones de animales dependen de tu ayuda y tu compromiso.



AnimalitruS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario