sábado, 1 de enero de 2011

FUNDACO = FUNGARCO !!!!!!! ASESINOS !!!!!!!!!!!!!!!


FunGarCo, organizacion miembro de la WSPA, complices del trato "humanitario" a los animales. Fundaco, asesinos.de Sebastian Jal, el Sábado, 01 de enero de 2011 a las 13:47


Esto es lo que tiene fundaco en su pagina. Mal paridos!!!! COMPLICES DE LA WSPA



“[…]Creen, por lo tanto, que a los animales debe permitírseles vivir sus vidas libres de cualquier sufrimiento prevenible a manos de los humanos. Deben tener una buena calidad devida y una muerte humanitaria.”



"Frecuentemente se usa la evidencia científica como base para reformar la legislación sobre bienestar animal y ha sido un instrumento para provocar cantidad de cambios para los animales de granja, los animales usados en investigación y los animales de zoológico"



http://www.fundaco.org/bienestar.html



Es la misma “muerte humanitaria” que promueve la wspa???? Fundaco sos una porqueria!!!!!!! Juegan con la gente y le mienten en su pagina.


CUIDADO CON EL TEXTO PORQUE TE ENVUELVEN CON LAS PALABRAS, PERO EN ESOS DOS FRAGMENTOS ESTA CLARAMENTE EXPRESADO SU PENSAMIENTO SINIESTRO.



"Cuando decimos “control ético” nos referimos a la única manera humanitaria de controlar la población de caninos y felinos".



"Por eso, una de nuestras metas es lograr que la temática de la tenencia responsable de perros y gatos como animales de compañía”



"Nuestros objetivos son:

- Lograr una sociedad que respete A LOS ANIMALES.

- Evitar la crueldad en su trato

- Educar en el concepto de animal comunitario

- Promover paradigmas culturales mas evolucionados

- Adecuar y hacer cumplir la ley de protecciòn animal

- Denunciar el maltrato animal"




“Campañas de educación humanitaria sobre el bienestar animal”



http://www.fundaco.org/fundacoenaccion.html



SI ES HUMANITARIA NO ES ETICO, “MANERA HUMANITARIA” ES LA PROMOVIDA POR LA WSPA. ABRAMOS LOS OJOS.“TENENCIA RESPONSABLE”, ES UNA MENTIRA ENORME, QUIERE DECIR QUE SI NO TENES DINERO NO PODES TENER PERROS, ENTONCES EL SOBRANTE HAY QUE MATARLO DE MANERA HUMANITARIA!!!!!!



Ya que dicen ser “no eutanasicos”, me parece que se olvidaron de poner en sus objetivos tal cosa. ¿Qué me van a decir que lo quisieron decir en el item “evitar la crueldad en su trato”? porque si es así, con ese item dejan abierto a las politicas humanitarias de la wspa, “si los matas con dolor esta mal, si los matan sin dolor, esta bien”.




paradigmas culturales mas evolucionados”??? Campaña Los Animales me Importan???? Declaracion Universal de Bienestar Animal??? Campañas que promueven la eutanasia, campañas A LAS CUALES UDS PROMUEVEN EN ARGENTINA??????

¿¿¿Dónde ESTA ARGENTINA NO EUTANASICA EN SUS OBJETIVOS DE CUARTA????




“EDUCACION HUMANITARIA”???? NO LES DA LA CARA!!!!! FunGaRco desaparece porque cada vez te enterras mas y encima solito.




"El Estado ES EL MAYOR RESPONSABLE por no aplicar políticas públicas acordes a lo aconsejado por la Organización Mundial de la Salud y por la Organización Panamericana de la Saludque sostienen desde el año 2003: “que la captura y eliminación de animales no es el método de control de poblaciones eficiente desde el punto de vista técnico, económico y ETICO..."



“la necesidad de valorar la vida de todos los seres y no promover valores anti-éticos y de VIOLENCIA



"la recolección y sacrificio de animales es antagónico con la tenencia responsable de mascotas”. Y en menor grado de responsabilidad, la sociedad que indiferente a la problemática, mira para otro lado o empeora la situación abandonando animales no deseados.



http://www.fundaco.org/nosotros.html



Que manera de contradecirse funGaRco. Que curioso no??? Pensar que cuando fue la matanza en Neuquén los funcionarios de esa ciudad citaban a los protocolos internacionales de trato digno o “humanitario” hacia los animales, promovidos por la OMS y la OPS, y también por la WSPA.

Recoleccion y sacrificio” de animales es lo que promueve la WSPA en muchos paises del mundo, en EEUU, Inglaterra, Chile, exterminan a los animales gracias a estas politicas internacionales de trato “humanitario” hacia los animales.



No les parece extraño que siempre, antes de una matanza en Argentina, la wspa estuviero reunida con autoridades municipales o gobernadores???? Ejemplos claros, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones.





A ver si entendemos esto, “metodo humanitario”, “trato Humanitario”, es MUERTE SEGURA A TODOS LOS ANIMALES SIN DUEÑO, A TODOS LOS ANIMALES DE GENTE QUE NO TENGA LOS MEDIOS ECONOMICOS NECESARIOS PARA TENER UN ANIMAL (TENENCIA RESPONSABLE QUE TANTO PROMUEVEN).



WSPA ES UNA MENTIRA, FUNDACO ES UNA MENTIRA, UVA, FABA, ADDA Y TODAS LAS ORGANIZACIONES MIEMBRO SON UNA MENTIRA. ABRAN LOS OJOS POR DIOS, HAGANLO POR LOS ANIMALES, ELLOS DEPENDEN DE LA GENTE DE BIEN COMO NOSOTROS. TENEMOS QUE DEFENDERLOS DE ESTOS HIPOCRITAS.



QUE SE VAYA LA WSPA DE ARGENTINA Y QUE DESAPAREZCAN TODAS LAS ORGANIZACIONES MIEMBRO CON SU GENTE SUCIA.



FUERA, FUERA, FUARA!!!!!!!!!!!



Yo todo esto no lo invente, están las pruebas en todos lados, por favor les pido que investiguen, no se queden con lo que les dicen, no se dejen amasar, no se dejen ensuciar. Razonen, investiguen, saquen sus propias conclusiones!!!!!



Les dejo otro link para que sigan informándose.

Voy a hacer esto con cada organización miembro de la wspa. Que se caigan las caretas de una vez.




http://www.fundaco.org/wspa.html




En la foto:

Graciela Patricia Finoli, una de las fundadoras y miembro de la comision directiva de Fundaco, en un congreso de la WSPA en 2010. Se la ve a ella, muy contenta, sosteniendo el cartel de la campaña “Los Animales me Importan” promovida por la WSPA en el mundo.

La foto la tenia guardada desde hace unos meses, ellos borraron esa publicación en su pagina web ¿qué raro no? ¿por qué la habran borrado?



Otra representante de Fundaco, miembro fundadora junto con Finolli, es Maria Gabriela Tenreiro. No tengo foto de ella, pero buscare por cielo y tierra.



MEMORIA ARGENTINOS, NECESITAMOS MEMORIA. RECORDEMOS ESTOS NOMBRES Y CARAS PARA TODA LA VIDA, ASÍ ESTAS PERSONAS OSCURAS NO VUELVEN A METER NUNCA MAS SU PULGAR DIABOLICO EN MATERIA ANIMAL.


FUERA WSPA DE ARGENTINA, FUERA LAS ORGANIZACIONES MIEMBROS, COMPLCIES DE LA WSPA.
EN LA FOTO:
Graciela Patricia Finoli, una de las fundadoras y miembro de la comision directiva de Fundaco, en un congreso de la WSPA en 2010. Se la ve a ella, muy contenta, sosteniendo el cartel de la campaña “Los Animales me Importan” promovida por la WSPA en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario