martes, 10 de noviembre de 2009

MIRA QUE CONTRADICCION,ES UN IMBECIL Y SE LLAMA JESUS, EN REALIDAD NO! TENDRIA QUE APRENDER A SER MAS BUENA PERSONA , No creo en las casualidades

PASEADOR MALTRATA EN PARQUE LEZAMA. Hola, les escribo para advertirles sobre un chico que pasea perros en el parque lezama, ayer lunes 9 de noviembre estaba paseando con mi perro y lo vi agarrar del collar a un perro chiquito y revolearlo por el aire como castigo por haber pisado barro, entonces lo seguí hasta donde tenia al resto de los perros. Maneja aproximadamente 20 perros. Cuando me acerqué lo vi pegarle una patada en la cabeza a un labrador, y una patada en el estomago a otro perro. Después agarró al labrador por el collar y levantandolo en el aire lo estrelló contra una reja para después atarlo. El paseador es un chico de unos 25 años, alto, musculoso, con la cabeza rapada y algunos tatuajes, por lo que averigüé se llama JESUS y siempre maltrata a los perros. Fui a hablarle y obviamente se puso violento conmigo, gritando, amenazandome fisicamente y negando haberle pegado a los perros. Si conocen a alguien que le entregue su perro, por favor avisenle, y por favor CONTROLEN A SUS PASEADORES, si es posible siganlos uno o dos dias en el recorrido con los perros para ver como los tratan... un abrazo grande Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario