viernes, 20 de noviembre de 2009

PROPAGANDA DEL PERRO DE RENAULT analisis del SR. CARLOS ESTRADA

G O L P E B A J O E N P R O P A G A N D A D E R E N A U L T
Srta. Gloria de ADOPCIONES, estuve revisando la propaganda que usted me señaló de la empresa automotriz Renault y mi opinión es que se trata de un golpe bajo a la sensibilidad de los niños y televidentes en general, una promoción hecha con “inteligencia” retorcida y rara intencionalidad. No sé si es asunto para que investigue el COMFER (que permite impunidad en todo tipo de inmoralidades y abusos), pero al menos nosotros debemos manifestar enérgico repudio. Hay que decir basta a la propaganda basura que subestima cada vez más al pueblo.
Por supuesto, no estoy de acuerdo con el proteccionismo animal fanático, irracional o que ocupa tiempo en asuntos innecesarios, sin centrar lucha permanente contra crueles institutos oficiales de zoonosis y auxiliar a miles de animales que sufren en calles y plazas de nuestras ciudades ( yo lo hice de joven y hoy persigo a traficantes ilegales de fauna, rescatando especies silvestres del mercado negro internacional ), de todas maneras, la propaganda de Renault es de pésimo gusto, tal vez creada por pícaros inescrupulosos. Detallo: muestran a una pareja jugando con un bello perrito en un jardín y de pronto, cuando el animalito va a buscar un juguete, desaparece en el camino supuestamente atropellado por un camión que pasa velozmente; por la expresión del matrimonio, el can “habría muerto”, pero en seguida ella sonríe y dice: “…y bueno, si total hoy no fuimos a la oficina”, suben a un automóvil, la mujer acaricia la cabeza movediza de un perrito de adorno y parten. Moraleja…si elegís un auto, no te equivoques y compres atraído por publicidad excremento, acordate que para tener tu dinero se valieron públicamente de golpes bajos a los niños.

C A R L O S A. E S T R A D A
(prensa de investigación- proteccionista independiente de fauna salvaje)De: carlos alberto estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario